Pues sí bocaditos, porque te los comes en un bocao y ni te enteras. Cuando los muerdes sientes el sabor de la mantequilla, el albaricoque y la vainilla todo en uno. Son tan tiernos que necesitan de tu otra mano para hacer de bandeja y que las migas no caigan al suelo. El único problema es que la conversación se para por unos momentos y cuando vuelve ya ha cogido otro rumbo ... "¿los has hecho tu? quiero la receta.
INGREDIENTES
- 1 receta de mis pastas de mis pastas vienesas
- mermelada de albaricoque
para la buttercream
- 100 gr mantequilla
- 75 gr de azúcar glas
- 1 cucharadita de vainilla
ELABORACIÓN
- precalentar el horno a 180º
- Seguir la receta de mis pastas vienesas pero sin la frambuesa, los círculos con la manga pastelera son mucho más pequeños que las vienesas, de hecho es más bien apretar la manga y dejar la forma.
- Una vez horneadas dejar enfriar.
- Preparamos la buttercream. Con la máquina de varillas llevamos la mantequilla a punto pomada (la mantequilla muy blandita como si fuese una pomada) Añadimos la vainilla y el azúcar. Trabajamos con ella 3 minutos sin parar las varillas.
- Para montar el bocado perfecto, damos la vuelta a una de las galletas y ponemos una cucharadita de mermelada de albaricoque, encima una cucharadita de buttercream, y como si fuese un sanwich colocamos la otra galleta, presionando ligeramente.
- Espolvorear con azúcar glas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario